La finalidad de nuestra flashmob, era despertar algún tipo de sensación y emociones en el resto de la gente, y "capturar" dichas sensaciones a través de entrevistas abiertas.
Inicialmente, un grupo de 12 personas, representó un aula de Educación Infantil de 5 años.
Estaba la profesora, que enseñó una canción (con su respectivo baile) a sus alumnos/as para aprender los números del uno al diez.
La letra de la canción es:
Soy uno cuando estoy solo,
dos cuando viene un amigo,
Somos tres cuando somos dos y viene otro amigo
Cuatro patas tiene el perro
Cinco dedos de mi mano
Seis son los años que tengo
Y siete los de mi hermano
Ocho patas tiene la araña
Nueve cuando somos tres y nos juntamos con otros seis
Diez consigo cuando me aprendo esta canción. Esta "clase", representó el baile en el hall principal de la facultad. entre los alumnos/as, habÃa una que estaba muy motivada, otra que no querÃa hacerlo, y otra que estaba muy despistada.
En la primera interpretación, estos papeles estaban muy marcados.
En la segunda, no tanto,y al final, todos/as sabÃan y querÃan hacerlo.
Tras estas interpretaciones de la "clase", todos/as las alumnas/os de la clase de Observación, la representaron en el hall principal.
Como última actuación, se fué a la cafeterÃa de la facultad, nos repartimos por ella, y a la de tres, todos/as la cantamos y la bailamos.
Cuando sólo actuaba la "clase", el resto estuvo grabando el flashmob y otros compañeros/as realizaron entrevistas abiertas a la gente que lo vió para ver qué sensaciones tuvieron, qué pensaban que hacÃamos, para qué lo hacÃamos, etc.
Cuando tenga las respuestas de las entrevistas, lo añadiré.
La experiencia fué nueva, muy divertida, motivante, y diferente al resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario