Estos son los resultados:
que pague las consecuencias de la actual situación socio-económica.
salir de la crisis y no como un gasto a recortar.
infantil frente al 20% que piensa que lo beneficia.
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adecuada.
muy baja frente al 16% que piensan que es alta o muy alta. La relación familia-centro debe
ser revisada por ambas partes ya que la comunicación y coordinación entre maestros y
padres es imprescindible para el óptimo desarrollo integral del niño.
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tanto a la figura del maestro de educación infantil como a la labor que lleva a cabo.
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como “la
como el hermano pequeño de primaria sin tener identidad ni autonomía propia.
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Infantil para el 82 %.
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que esta etapa debe de tener carácter educativo y no solo asistencial.
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valora como mala o muy mala frente al 21% que la califica como “aceptable”.
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“desarrollo integral”.
En definitiva, la visión general que predomina es negativa, marcada por la situación económica, socio-política, el paro y los recortes destinados a la educacíón.
Se demanda el carácter multidisciplinar de la etapa para poder hablar realmente de
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